1 Plaza Pasteur establece las siguientes pautas para el cambio de productos:
1.1 Cuando se deba a defectos del producto o a un error en la entrega del cual fuera responsable Plaza Pasteur:
En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de defecto, deberá comunicarse telefónicamente al (011) 4951 8268 dentro de los 3 (tres) días hábiles de recibido el producto.
En caso de no poder acercarse a nuestro local, el producto deberá ser enviado por el Usuario para poder realizar el cambio. Los costos del transporte, luego de que se compruebe que el defecto indicado por el cliente fuera responsabilidad de Plaza Pasteur, serán reintegrados.
Plaza Pasteur se guarda el derecho de rechazar la solicitud de cambio si llegara a comprobar la ausencia del defecto indicado por el cliente.
1.2. Si el cambio no es debido a un defecto del producto o error del cual fuera responsable Plaza Pasteur, los costos del transporte para el cambio serán a cargo del cliente.
1.3 El producto deberá devolverse sin uso, con su embalaje original y en iguales condiciones en las que se recibió.
1.4 Reintegro de importe total o diferencia:
El Usuario podrá elegir otro producto de acuerdo a la disponibilidad del mismo siempre que esté publicado en la tienda virtual. El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el cliente paga la diferencia.
2 Plaza Pasteur establece las siguientes pautas para la devolución de productos:
2.1. El Usuario dispondrá de 10 (diez) días corridos desde recibido el producto para solicitar la devolución del mismo, vencido dicho plazo no se aceptarán devoluciones. El costo de envío por devolución será a cargo de Plaza Pasteur, según lo establecido en la Ley 24240. El producto deberá devolverse sin uso, con su embalaje original y en iguales condiciones en las que se recibió. El cliente debe presentar al momento de la devolución la factura original de compra.
2.2 Cuando el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a cuestiones administrativas. La devolución se realizará por el mismo medio de pago que se ha utilizado al momento de la compra.
Atención: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución sin presentar ningún indicio de uso.